Skip to content Skip to footer

Mechas balayage

Si estás buscando un cambio de look que sea natural, pero te dé un aire más sofisticado, las mechas balayage podrían ser una alternativa muy interesante para ti. Se trata de un tipo de coloración que ha conquistado a cientos de mujeres gracias a su efecto luminoso y versátil, y en Singular Salón es uno de nuestros servicios destacados.

Además de las balayage, ponemos a disposición de nuestras clientas otro tipo de mechas como las babylights o coloraciones más naturales. Pero no son los únicos servicios que puedes disfrutar en nuestra peluquería en Palmanova, también realizamos cortes, alisados orgánicos o talasoterapia, todo ello buscando el equilibrio entre tradición y las últimas tendencias e innovaciones del sector capilar.

Qué son las mechas balayage

Cuando hablamos de mechas balayage nos referimos a una técnica de coloración a mano alzada que consiste en aplicar el tinte de forma gradual y personalizada en cada mechón de cabello.

A diferencia de las mechas tradicionales, en las que el mechón tiene la misma intensidad en todos los puntos, el balayage crea un efecto de degradado natural, como si el sol lo hubiera aclarado de forma espontánea.

Entre las diferentes ventajas que aportan este tipo de mechas está el efecto natural que proporciona a tu aspecto, cargado de luminosidad, como si acabaras de llegar de tus vacaciones en la playa.

Se trata de una técnica muy versátil ya que se adapta a cualquier tipo de cabello y rostro, tanto liso como rizado y da igual el largo que lleves. Además, el degradado hace que las raíces no se noten tanto y por lo tanto requieren un menor mantenimiento por lo que podrás espaciar en el tiempo los retoques, lo que también supondrá un interesante ahorro.

Por otro lado, también se trata de un look totalmente personalizable ya que puedes elegir la intensidad del color, el número de mechas y su distribución.

alisados organicos
mechas balayage
mechas balayage

Qué cuidados requieren las mechas balayage

Algunos consejos para que se mantengan en perfecto estado.

  • Elegir productos específicos: A la hora de lavarlas lo ideal es que utilices champús y acondicionadores sin sulfatos y parabenos, que protejan el color y que eviten que se desvanezca rápidamente.
  • Importante la hidratación: Las decoloraciones suelen resecar el cabello, por ello, es muy importante hidratarlo regularmente con mascarillas y aceites para tratar de mantenerlo hidratado.
  • Cuidado con el sol: Los rayos UV pueden dañar el color de tu cabello, por ello, lo ideal es utilizar productos con protección solar o protegerse con sombreros o gorras cuando te expongas al sol.
  • Retocate con regularidad: No es necesario hacerlo tan a menudo como con otro tipo de mechas porque se disimulan más las raíces, pero los retoques periódicos te ayudarán a mantener tus mechas siempre perfectas.

Las mechas balayage han revolucionado el mundo de la peluquería. Si buscas un cambio de look que sea a la vez sofisticado y natural, pide cita en nuestro salón, estaremos encantadas de asesorarte sobre si esta técnica es la opción perfecta para ti.

Ir al contenido