Alisados orgánicos
Una de las tendencias actuales de los tratamientos de belleza es que sean respetuosos con el medio ambiente y a la vez cuiden de nuestra salud, por ello, una buena propuesta son los alisados orgánicos, una alternativa muy efectiva y saludable frente a los alisados tradicionales.
En Singular Salon ponemos en marcha un concepto de salón de peluquería que marque la diferencia, en el que nuestro compromiso es ofrecerte lo mejor para conseguir sacar tu mejor versión y recuperar la salud de tu cabello es nuestra prioridad. Un espacio en el que disfrutarás del bienestar mientras que nuestros profesionales buscarán el equilibrio entre tradición e innovación con las últimas tendencias del sector
¿Qué son los alisados orgánicos?
Al hablar de alisados orgánicos nos referimos a los tratamientos capilares que utilizan ingredientes naturales y orgánicos para lograr el resultado deseado, un cabello liso y suave donde no exista el encrespamiento. A diferencia de los tradicionales, en los que es frecuente el uso de productos químicos que pueden ser agresivos con nuestro cuero cabelludo, los orgánicos apuestan por fórmulas más suaves y respetuosas con la estructura del cabello.
En nuestra peluquería en Palmanova realizamos este tipo de tratamientos ya que consideramos que puede tener muchos beneficios para nuestras clientas.
- Mayor salud capilar: Al escoger ingredientes naturales este tipo de tratamientos son menos dañinos con el pelo por lo que disfrutaremos de una mayor salud capilar. Entre otras cosas, evitarán la sequedad, la rotura o la pérdida de brillo del pelo.
- Son duraderos: Aunque cada cabello es un mundo y los resultados del tratamiento pueden variar, este tipo de técnica proporciona un alisado muy efectivo y duradero en el tiempo.
- Cuidado del medio ambiente: Al utilizar productos naturales y orgánicos, se trata de tratamientos que suelen ser biodegradables y no contienen ninguna sustancia química que pueda ser nociva para nuestro entorno.
- Naturalidad: Los alisados orgánicos ofrecen un aspecto más natural y menos rígido que los alisados tradicionales, por lo que mostrarás una mayor naturalidad al lucirlo.
- Mayor suavidad: Al tratar el cabello con este tipo de alisado conseguiremos una textura de lo más suave y sedosa al tacto, una sensación muy agradable y natural.
Qué cuidados requiere
De la misma manera que si te haces unas mechas Balayage, el cuidado tras este tipo de tratamientos es importante. Lo más recomendable es utilizar champús y acondicionadores libres de sulfatos y parabenos, apostar por productos adecuados que cuiden el cabello tratado y no lo dañen.
También es importante que no abuses de los secadores, las planchas y los rizadores para evitar el encrespamiento y la pérdida de humedad, y en la misma línea debes evitar los rayos UV que pueden dañar el cabello. Además, al realizar un tratamiento es normal que el pelo se reseque un poco, por lo que es importante el uso de mascarillas hidratantes y aceites naturales.
Los alisados orgánicos son sin duda una alternativa de lo más saludable y efectiva para nuestro cabello, por ello, si estás pensando realizar un tratamiento de este tipo, apostar por ingredientes naturales es la mejor opción y en Singular Salón estaremos encantadas de llevarlo a cabo, ¡pide tu cita!